Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, July 21, 2009

AVISO IMPORTANTE ! !

St. Malachy's Church
239 West 49 Street
New York, NY 10019
Entre 8va. Avenida y Broadway.

Abrimos a las 7:30AM y se cierra a la 9PM de lunes a viernes y los sabados a la media Noche! Los Domingos a las 8PM. Esta es su casa de Oración y estamos aquí cuando USTED nos necesita.Empezando el mes de Septiembre 2009 tendremos la celebración de la Santa Misa todos los domingos en la Parroquia de St. Malachy’s a partir de la 1 de la Tarde.Hace un año, nos acogieron en esta Parroquia para poder celebrar la Santa Misa en Honor del Divino Niño Jesús y de Sanación en una Parroquia donde NUNCA antes se habían celebrado la Santa Misa en Español de forma regular.
Gracias a su apoyo, asistencia y constancia, ha llevado al consejo Parroquial a proponer la celebración semanal de la Santa Misa en Español todos los domingos.Preparémonos a dar Gracias a Dios por esta Gracia y comprometámonos a Asistir a las misas los Domingos a la 1 de la Tarde.
Post a Comment