Reflexiones del Padre Tomás Del Valle-Reyes


Querido amigo y hermano:

Te invito a que visites y compartas nuestro blog cada semana. Es un lugar de encuentro. Nuestra plaza pública de amigos y hermanos.

Descubriendo el Siglo XXI-Discovering XXI Century Inc.

Oración del Diezmo-Audio




Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.
Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén


Wednesday, March 6, 2013

Todo al día...

Al final del día quedarán cosas sin terminar. Está bien. El mundo no va a detenerse sólo porque todos y cada uno de los puntos en tu lista de “cosas para hacer hoy”, no hayan sido tildados.

Seguro, es importante trabajar diligentemente para hacer lo que hay que hacer. Pero también es importante disfrutar cada paso a lo largo del camino. Si postergas tu descanso y disfrute hasta que todo esté hecho, jamás disfrutarás. Porque siempre quedará algo pendiente.

Por el contrario, si disfrutas cada momento, incluso bajo la presión de las "cosas pendientes", crecerá en ti una sólida confianza que hará que tus esfuerzos sean más efectivos.

¿Qué estás resignando, qué te estás perdiendo en tu inútil intento de "ponerte al día"? Recuerda, este día se irá pronto. Tu posibilidad de disfrutarlo es ahora. Relájate y vive intensamente cada precioso momento.

Gabriel Sandler

Viaja con Padre Tomas Del Valle-Reyes a Israel, China, y Europa
Descubriendo El Siglo XXI
330 West 38 Street Suite 503
New York, NY 10018
212-244-4778

www.descubriendoelsiglo21.com
Post a Comment