Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, May 8, 2013

ANTES DE SER MAMÁ

Antes de ser Mamá…….


Yo comía mi comida caliente. Mi ropa lucía planchada y limpia todo el día. Podía sostener largas y tranquilas conversaciones telefónicas.
Antes de ser Mamá…….
Me dormía tarde, tan tarde como quería y jamás me preocupaban las desveladas. Cepillaba y cuidaba mi pelo, lucía uñas largas y hermosas. Mi casa estaba limpia y en orden, no tenía que recoger juguetes olvidados por todos lados.
Antes de ser Mamá…….
No me apuraba si alguna de mis plantas era venenosa, ni pensaba en lo peligroso de las escaleras o las esquinas de mis muebles. No dejaba mi tiempo en consultas mensuales con el doctor, ni consideraba siquiera la palabra VACUNA.
Antes de ser Mamá…….
No tenía que limpiar comida del suelo, ni lavar las huellas de pequeños deditos marcadas en los vidrios. Tenía control absoluto de mi mente, mis pensamientos, mi cuerpo y mi aspecto físico... Dormía toda la noche y los fines de semana eran totalmente relajados.
Antes de ser Mamá…….
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de un niño. Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo. Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.

Antes de ser Mamá…….
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo. ¡No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé! hambriento. No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo. No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante
Antes de ser Mamá…….
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor. No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería, No imaginaba la satisfacción de ser madre, no sabía que yo era capaz de sentir tanto...
Ahora que SOY Mamá….


Hoy no imagino mi vida sin esa pequeña sonrisa pícara y traviesa, sin esa huella de chocolate en la pared, sin ese olor a pureza, sin escuchar de unos pequeños labios esa palabra corta y larga a la vez..."Mami". Sin dudas que ser Mamá es una bendición de Dios.
¡Feliz Día de las Madres!

Padre Tomas Del Valle-Reyes
(Fotos de Familia: Mis Sobrinas Almudena y Adriana con sus pequeños)


Puedes visitar nuestra tienda cibernética en la comodidad de tu hogar
La Tienda
Sigue este enlace
Post a Comment