Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Monday, June 9, 2014

A UN PADRE ESPECIAL

Un día, acudí a mi padre con uno de mis muchos problemas de aquelentonces.
Me contestó como Cristo a sus discípulos, con una parábola:"Hijo(a), ya no eres más una simple y endeble rama; has crecido y te has transformado, eres ahora un árbol en cuyo tronco un tierno follaje empieza a florecer. \Tienes que darle vida a esas ramas.
Tienes que ser fuerte, para que ni el agua, ni el día, ni los vientoste embatan. Debes crecer como los de tu especie, hacia arriba.
Algún día, vendrá alguien a arrancar parte de ti, parte de tufollaje. Quizá sientes tu tronco desnudo, más piensa que esas podassiempre serán benéficas, tal vez necesarias, para darte forma, parafortalecer tu tronco y afirmar sus raíces.
Jamás lamentes lasadversidades, sigue creciendo, y cuando te sientas más indefenso(a),cuando sientas que el invierno ha sido crudo, recuerda que siemprellegará una primavera que te hará florecer...Trata de no ser como el roble que si cae no se puede volver alevantar, tampoco como un bonsai que no puede crecer, sé pues comoel bambú que las fuerza le hacen caer pero él se vuelve a levantar.
"Ahora quisiera tener a mi padre conmigo y darle las gracias por habernacido, por haber sido, por haber tenido, por haber triunfado, y porhaber fracasado.Si acaso tuviera mi padre a mi lado, podría agradecerle supreocupación por mi, podría agradecerle sus tiernas caricias, que nopor escasas, sinceras sentí.
Si acaso tuviera a mi padre conmigo, le daría las gracias por estaraquí, le agradecería mis grandes tristezas, sus sabios regaños, susmuchos consejos, y los grandes valores que sembró en mi.
Si acaso mi padre estuviera conmigo, podríamos charlar como antañofue, de cuando me hablaba de aquello del árbol, que debe ser fuerte ysaber resistir, prodigar sus frutos, ofrecer su sombra, cubrir susheridas, forjar sus firmezas... y siempre seguir.
Seguir luchando,seguir perdonando, seguir olvidando, y siempre... seguir.Si acaso tuviera a mi padre a mi lado, le daría las gracias... porquede él nací.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


Post a Comment