Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, July 20, 2016

Abecedario de Dios para ti

A. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 2.

B. “Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios”. Salmos 103:2

C. “Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Isaías 53:4-5.

D. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17.

E. “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra ti”. Salmos 119:11.

F. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”. Proverbios 3:5.

G. “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres”. Salmos 126:3.

H. “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y 
cenaré con él, y él conmigo”. Apocalipsis 3:20.

I. “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”: Proverbios 22:6.

J. “Jesús lloró”. Juan 11:35.

K. “Keila, Aczib y Maresa; nueve ciudades con sus aldeas”. Josué 15:44.

L. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” Salmos 119:105.

LL. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas”. Mateo 11:29.

M. “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”. Gálatas 1:8-9

N. “No digas: Como me hizo, así le haré; daré el pago al hombre según su obra”. Proverbios 24:29.

O. "Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos: porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso”. Hebreos 13:17.

P. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Juan 3:16.

Q. “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?. Romanos 8:31.

R."Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”. Juan 3:3.

S. "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos”. Romanos 13:1-2.

T. "Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”. Malaquías 3:10.

U. ”Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión”. Romanos 12:16.

V. "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo”. Efesios 6:11.

X. “Examinadlo todo, retened lo bueno”. 1 Tesalonicenses 5:21.

Y.  ”Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. Génesis 1:27.

Z.”Zarcillos de oro te haremos, tachonados de plata”. Cantares 1:11


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

Post a Comment