Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, December 4, 2016

Las 3 maravillas de la vida:

La Libertad.....

Imagine un pájaro volando libre por el cielo, sin problemas u obstáculos. Esta es una de las imágenes que viene a la mente cuando se habla sobre la libertad. Pero, cuando vamos a actuar, la imagen no acuerda con la realidad. Si uno quiere experimentar en el fondo de su ser la verdadera libertad, tiene que aprender a desapegarse de las situaciones externas y disfrutar la libertad interna que todos tenemos.
Riqueza...

Por cuánto venderías tus ojos? O tus manos? O tu capacidad de comunicarte con lo seres que amas? Cuánto valen tus conocimientos? Tus habilidades? Tus experiencias positivas? Los recuerdos felices compartidos con quienes amas y te aman? Ves? Eres más rico de lo que tú creías!

La Fe...

Aquellos que tienen fe, tienen la autoridad de realizar todos sus sueños.
La fe, sin embargo, solo tiene valor cuando no es ciega.
¿Cuál es la diferencia? La fe ciega es la fe en algo que no se ha experimentado y no se entiende.
Si lo experimenté y no lo entiendo, debiera hacer el esfuerzo para comprender la experiencia. Y si solo lo entiendo, pero no lo experimento, no me inspira en mi proceso de transformación.
La fe real es aquella cuando yo entiendo lo que siento. Sé exactamente quien es aquel, o aquello, en quien tengo fe y experimento una importante relación con eso.
Es esta fe quien me permite cambiar el mundo entero.


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

Post a Comment