Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, January 6, 2019

3 Consejos para el Éxito:

1. Nunca tomes atajos en tu vida: los caminos cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
2. Nunca seas curioso de aquello que representa el mal, pues la curiosidad por el mal puede ser fatal.
3. Nunca tomes decisiones en el momento de enojo, odio, ó dolor porque te puedes arrepentir demasiado tarde.
Recuerda Que…
El éxito material es lo que el hombre posee;
el éxito espiritual es lo que el hombre es.
Una de las formas de impedir que nos sintamos felices
es fijarle condiciones a la felicidad.
Un hombre solo es viejo cuando sus disgustos
reemplazan a sus sueños…
Solo se frustran aquellos que dejan de ver
la parte positiva de sus resultados y de la vida.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: