Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, April 26, 2020

A través de ti...MADRES

No se si sabré expresar mis sentimientos 
en estas líneas Pero lo necesito, 
necesito decirte lo que siento, 
lo que has significado para mí, 
Yo SI he sentido a Jesús, en ti, 
en tus palabras, en tú mirada, 
en tu generosidad, no creas que 
tus palabras han caído al vacío, 
desde que te conozco mi vida ha cambiado. 
A través de ti hoy sé mas del 
amor a Jesús, de Su ayuda Sí,
de Su ayuda, porque sé que El me ha ayudado.
A través de ti Ya nada será igual desde que te he conocido, 
Soy mejor persona, más tolerante, más cariñosa,
más solidaria, más creyente. 
Hoy quiero que mi vida sea diferente, 
más en comunión con Dios, 
transmitiendo lo que me has enseñado…. 
Tal vez era necesario sufrir para darme cuenta de muchas cosas, fíjate yo creo que Dios me ha hablado, sí A través de ti, he sentido su amor No te desanimes, sigue adelante Conmigo lo has conseguido. 
Hoy estoy contenta de haberte conocido 
Hoy necesito decirte lo que pienso 
Lo que hay en mí… Gracias por enseñarme a ver la vida de otra manera gracias por tu comprensión, confianza, por tu fe, por tus consejos 
Ahora sé que algo de ti, ha quedado en mi y por 
consiguiente algo de Dios 
A través de ti me he acercado más a Dios, 
hoy te sigo necesitando, pero ahora tengo a Alguien más……. 
Tu mamá.

Fr. Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo el Siglo 21/Discovering 21 Century
P.O. BOX 1170
New York, NY  10018
Tel- 212-24-4778
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: