Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, July 3, 2021

14º domingo de tiempo ordinario Julio 04 - 2021-B

14º domingo de tiempo ordinario Julio04- 2021-B

Primera lectura
Ezequiel 2,2-5

Son un pueblo rebelde, sabrán que hubo un profeta en medio de ellos.

 Salmo 122
Nuestros ojos están en el Señor, esperando su misericordia.

Segunda Lectura
2Corintios 12,7b-10

Presumo de mis debilidades, porque así residirá en mí la fuerza de Cristo.

Santo Evangelio
Marcos 6,1-6

No desprecian a un profeta más que en su tierra En aquel tiempo, fue Jesús a su pueblo en compañía de sus discípulos.
 

 Solamente 08 minutos, escúchala! Narrados por Padre Tomas Del Valle-Reyes y Javier Sosa Producido, Editado y fotos de Mark A Torres de @Mark Vision

Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: