Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, September 5, 2020

23º Ordinario 06 de Septiembre, 2020- A

23º Ordinario 06 de Septiembre, 2020- A PRIMERA LECTURA Ezequiel 33,7-9 Si no hablas al malvado, te pediré cuenta de su sangre Salmo responsorial parte del Salmo 94 Ojalá escuchen hoy la voz del Señor: No endurezcan sus corazones SEGUNDA LECTURA Romanos 13,8-10 Amar es cumplir la ley entera SANTO EVANGELIO Mateo 18,15-20 Si te hace caso, has salvado a tu hermano Lecturas y Homilía de este Domingo. Y canto de Padre Nuestro Solamente 09 minutos, escúchala! Narrados por Padre Tomas Del Valle-Reyes Producido, editado y fotos de Mark A Torres de @Mark Vision

No comments: