Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, September 26, 2020

26º Domingo tiempo ordinario 27 de Septiembre de 2020-A

26º Domingo tiempo ordinario 27 de Septiembre de 2020-A Primera Lectura Ezequiel 18,25-28 Cuando el malvado se convierte de su maldad, salva su vida. Salmo responsorial parte del Salmo 24 Recuerda, Señor, que tu misericordia es eterna. SEGUNDA LECTURA Filipenses 2,1-11 Tengan entre ustedes los sentimientos propios de Cristo Jesús SANTO EVANGELIO Mateo 21,28-32 Recapacitó y fue! Lecturas y Homilía de este Domingo. Y canto de Padre Nuestro Solamente 11 minutos, escúchala! Narrados por Padre Tomas Del Valle-Reyes Producido, editado y fotos de Mark A Torres de @Mark Vision

No comments: