Se hacen de diferentes diseños y materiales, pero todos comparten un tema común - la Navidad. Pero esta tradición Ornamento de Navidad, tiene un pasado no muy de Navidad.
Guirnaldas de Navidad se remonta a antes del nacimiento de Cristo. Los griegos tienen una tradición de dar las coronas de flores en señal de victoria y los logros.
Estas coronas se usan a menudo en la cabeza o alrededor del cuello. Durante los Juegos Olímpicos de la antigüedad, los ganadores fueron premiados con estas coronas.
Los historiadores dicen que al igual que hoy, estas coronas fueron exhibidas en las paredes y puertas.
Como cada juego olímpico antiguo pasado de una ciudad a otra, los materiales para la corona iba a cambiar a las hojas de indígenas de esa región.
La historia de las coronas de flores que se colgaban en Navidad comenzó a decenas de siglos más tarde. La corona de adviento se remonta a la pre-cristianos de Alemania.
La gente en Europa del Este se reúne las ramas de hoja perenne y de la luz como una señal de esperanza, porque iban a rezar por la llegada de la primavera en invierno.
En el siglo 18, tanto católicos como protestantes utiliza una corona de flores para simbolizar la venida de Jesús.
Una corona de flores puede parecer simplemente una colección de flores u hojas (a veces frutas, piñas, etc), pero su significado para los primeros cristianos era profundo.
La superación de la persecución y el sufrimiento estuvo representada por las hojas de laurel, pino asociado con la santidad, el tejo con la inmortalidad, de cedro con fuerza, y el acebo con la corona de espinas usadas por Jesús.
El círculo significa la eternidad de Dios, las piñas, las semillas y frutos de cáscara simbolizaba la resurrección de Jesús.
La corona de Navidad era y aún es una gran parte de la celebración de fiesta. Esta historia guirnalda de Navidad nos recuerda de lo que realmente celebran durante la temporada de navidad.
Guirnaldas, árboles de hoja perenne que se entrelazados, también se convirtió en parte de la celebración de la Navidad.
Las guirnaldas de Navidad y guirnaldas de eco más que la temporada de alegría, estos adornos de Navidad hablan de la fe cristiana.
No comments:
Post a Comment