Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Thursday, August 16, 2012

Hoy, Pido sus oraciones

Querida Familia de Descubriendo el Siglo XXI:
 Para todos ustedes mi respeto y mi saludo
desde la lejana China. Estoy concluyendo uno de nuestros viajes que periódicamente hacemos. Y los llevamos a cabo con una doble finalidad.
La primera conocer y dar a conocer en nuestra comunidad un gran pueblo. Lo que no se conoce no se respeta, lo que no se respeta no se ama. 
Y el mundo es pequeño y la vida es breve. Hay que vivir y caminar. Y, bueno, con el poco beneficio que sacamos ayudamos a mantener los servicios que llevamos a cabo en la oficina: atención a presos y familiares, compra de biblias, rosarios y libros religiosos para ellos, seminarios de formación etc. 
Pero les escribo no para contarles eso, lo cual es importante. En este viaje me encontré con un sacerdote chino que, gracias a un intérprete, pude conocer sus angustias y esperanzas.
Está el solo al frente de una maravillosa iglesia que, durante la Revolución Cultural fue convertida en fábrica y semi-destruida. Ahora él la está reparando y, sobre todo, construyendo la comunidad. Los costos son grandes, pero confía en la Providencia. Y, como me decía, la visita de nuestro grupo ha sido providencial para él. 
Les pido por tanto una oración muy profunda y sincera.  
A mi regreso les prometo un informe más detallado. 
Les pido también una oración muy sincera y profunda por un sacerdote muy querido, miembro de mi clase graduanda, el cual está pasando por una enfermedad y, sobre todo, por unos problemas muy serios que están haciendo peligrar su sacerdocio. Cuando los compañeros nos enteramos, nos hemos puesto todos a rezar por él.  
Yo me atreví a prometer que toda la cadena de Descubriendo el Siglo XXI iba a rezar por él. Pongan en sus intenciones “Por el sacerdote de la clase del P Tomás que necesita nuestras oraciones¨ 
El Señor sabe como distribuir nuestros esfuerzos y oraciones sinceras. Sé que no me van a fallar. Confío en que todos ustedes van a rezar por estas dos intenciones. Y nada más. Salgo corriendo que el autobús si no me deja. Que el Señor los bendiga a todos.
   P Tomás 


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

Post a Comment