Cristo Te ama =4 Minutos

Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Thursday, November 29, 2012

Gracias, Gracias, Gracias

“Gracias a la vida que me ha dado tanto” reza una canción muy popular en nuestra cultura latina. Y eso es lo que hoy, 29 de noviembre, me atrevo a cantar y recordar. Hoy ha sido mi cumpleaños. Y no sé cómo muchos de ustedes se han enterado. Y les ha faltado tiempo para enviarme su felicitación y su deseo de alegría y felicidad.

Con muchos he compartido alegrías y tristezas, penas y esperanzas. Todo ello a través de las nuevas vías de comunicación: Facebook, Sonico, MySpace, Stumbleupon, Twitter, Google-share,Linkedin, Plaxo, emails, teléfono… en fin que me han abrumado y sobrepasado.
Y hoy es mi día de Acción de Gracias. A nuestro buen padre Dios, que me llamó un día y me dio las fuerzas para seguirlo y poderle descubrir en todos ustedes. A la vida. A su amistad y cariño. Quizás nunca nos veamos físicamente, pero quiero que sepan que ustedes son la familia que me ha regalado el Señor. Todavía puedo soplar las velas, como me preguntaba Luna, quien cuenta con 6 años, tengo fuerzas para seguir soñando, todavía pienso seguir dando candela. Son 65 los otoños que he vivido, lo cual me hace entrar en la categoría de la tercera edad, o sea, de las personas mayores, o mejor de los “seniors” pero con corazón e ilusión de niño inquieto y soñador. Gracias, amigos por su felicitación, su recuerdo, su cariño. GRACIAS!!!
Post a Comment