Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Monday, November 1, 2021

AGUINALDO DE NAVIDAD

Nuestra lengua castellana define la palabra aguinaldo como un pequeño regalo que solía hacerse, sobre todo, a los niños. Aún recuerdo de mis años de infancia ir de casa en casa de los vecinos los muchachos del barrio pidiendo el aguinaldo… 
Luego, entre todos, lo repartíamos: dulces, monedas, pequeños juguetes


Y, pues, eso es lo que quiero ahora, pedirles el aguinaldo por estas fechas. No les va a costar nada más que unos minutos de su tiempo. Les pido una oración muy especial para un proyecto que tenemos entre manos en Descubriendo el Siglo XXI.  

Con él nos beneficiaríamos todos, pero en especial los presos, los que buscan a Dios, los que estamos inquietos por encontrarlo y queremos dar sentido de nuestra fe.
Les ruego una oración para que el Señor nos ilumine y nos guíe ante decisiones importantes que tienen que ver con nuestro futuro al servicio del evangelio. Simplemente pídanle al Señor que guíe a los que hacen realidad el Descubrimiento del Siglo XXI para que, si conviene, puedan envolverse en apostolado futuro.

No les va a costar gran cosa, tan sola una oración. Espero contar con todos ustedes y con sus oraciones.
Gracias ¡!!!!

Padre Tomas Del Valle-Reyes


Oración por Nuestros Hermanos
“Privados de Libertad:”


Señor, nuestros hermanos, a los que Tú amas, están encarcelados.
Ten compasión de todos los presos y socórrelos. Si es posible, que sea llevadero para ellos este cáliz.
Pero no se haga nuestra voluntad, sino la Tuya. 
Haznos sensibles a las necesidades de nuestros hermanos encarcelados. Y haznos comprensivos con sus limitaciones.
Ayúdanos a hacerle más llevadera la sentencia.
Señor, a los que amas están encarcelados.
Toda su familia está también sufriendo.
Haz que nunca pierdan la confianza y la esperanza en Ti. 
 AMEN 

 Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: