Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, February 12, 2021

Los deseos de un Hombre Rico

Un hombre muy rico y poderoso antes de morir hizo 3 pedidos:
1) Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época.
2) Que los tesoros que tenia, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
3) Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos.
Muchas personas al saber esto le preguntaron: ¿cuáles eran sus razones para hacer semejantes cosas?
El simplemente contestó:
1) Quiero que los médicos más famosos y eminentes carguen mi ataúd, para demostrarle al mundo que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar a nadie.

2) Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, mi dinero, joyas, ropas de marca y zapatos carísimos, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.


3) Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y por más que nos llenemos las manos de lujos y grandeza, el día que morimos con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas...

"EL TIEMPO" es el tesoro mas valioso que tenemos, podemos producir más dinero, pero no más tiempo...!
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO y ser cortes, compasivo y amable con tu prójimo.

Moraleja:
Disfruta de tu tiempo HOY y se Feliz. Ayer, ya no existe, es como un cheque cambiado, y Mañana es un cheque por cambiar, es un futuro que no sabemos si llegaremos a ver. 
Pero tu TIEMPO es HOY.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/whatssap: 917-499-9715

No comments: