Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, March 12, 2021

Chatear con mi Dios


¡Hola Señor! sé que estás ahí, pues te he visto siempre en línea y hoy quiero chatear contigo, sé que a veces te dejo sin admisión, otras veces me pongo no disponible y casi siempre ausente para tí, pero yo se que tú siempre estás ahí conectado, con tu nombre en mayúsculas: DIOS ...
Sabes Señor, sé que conoces mis angustias, todos mis problemas y como no me vas a conocer si tú me creaste, si en tu pensamiento nací, no hay cosa oculta para tí, es por eso que reconozco que he sido una tonta (o) al querer pasar desapercibida (o) delante de tí, Perdóname Señor.

Hoy QUIERO CHATEAR CONTIGO DIOS, quiero escribirte que te quiero, que eres mi mejor amigo, darte los buenos días, cantarte una canción, extrañarte cuando no puedo verte, mandarte monitos que te hagan reír, escribirte mails y quizá contarte algo gracioso, sé que tú me aceptas así tal cual soy, sé que tú me amas antes de que yo te amara.

Ahora que me das de tu tiempo y puedo estar conectada contigo, quiero darte las GRACIAS por la vida que me diste, por la familia con la que me has bendecido, por mi trabajo, por la pareja que está a mi lado, por las risas de las alegrías y aún por las tristezas de las penas...por todo GRACIAS SEÑOR.

Tengo que seguir trabajando DIOS, pero a partir de hoy siempre te tendré en línea y antes que a nadie te daré los buenos días y al irme te diré, te veo en el camino o en casa porque se que Tú estás en todos lados.
Fue muy bonito poder chatear contigo pues tus respuestas todas llevan amor, llevan misericordia y la compasión de un Padre que está siempre con su hija (o).


Bueno SEÑOR, te dejo trabajar, sé que también lo haces aquí, estaré para lo que se te ofrezca, sé que a veces pides cosas que me cuestan pero jamás me pedirías cosas que no me ayuden.
Y si me llamas y no contesto mándame un zumbido para poder saber que eres Tú.
Tú eres el Amor más grande de mi corazón y de mi alma, Eres quien me levanta y quien me acompaña en el camino de estos momentos llamados vida...
Una cosita, Señor; déjame que te pida por todos los amigos maravillosos que he encontrado por este medio.
Se que Tú los has puesto en mi camino, en mi vida y me llena de felicidad encontrarlos cada día, aquí conmigo.
Bendícelos y consérvamelos como amigos míos y tuyos.
Con Dios...con ustedes...conmigo!!....todos juntos!

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

3 comments:

Yadira Vazquez said...

Dear Father Tomas,
This is your ungrateful Yadira. Ungrateful because we did not write you in a long time after all the great things you did for us (me and Samantha).
Father Tomas, I was reading my old emails and found the one about Luna Sixto Del Valle, your baby niece. Samantha prayed and I can say that I have learned how to pray with Samantha and for Luna. As you may remember, I did not know how to pray at all, I did grow in the Jaruba sect, the god of Chango and company.
Father Tomas, we love you very much and keep praying to hear you soon on the radio again. Learn from your wisdom and father Tomas give Luna our love and we pray for her health because that’s the only way to return all you did for us.
Samantha wants to write you now:
Querido Padre Tomas,
Un abrazo fuerte de sus ingratas clandestinas de Brooklyn. Le queremos muchos y nunca le olvidamos, sobre todo padre Tomas le digo sinceramente y con el corazón en la mano, estoy viva o estamos vivas gracias a usted. Yo, tengo a Yadira y ella me ha brindado su casa y sus medicinas, ella dice que ha encontrado una hermana en mí. Pero ese milagro solo se debe gracias a Usted, porque Dios ha puesto en sus manos el Don de ayudar a personas como nosotras, las enfermas de SIDA (AIDS)
Padre un abrazo fuerte y que Dios le bendiga!
Yadira Vazquez y Samantha Marruecos

Juan F. Proano said...

Padre Tomas Del Valle-Reyes, muchísimas gracias de tomarnos en cuenta a sus seguidores de sus palabras que son muy educativas como una reflexión diaria para tomarlo en cuenta.
Lo que me agrada muchísimo en esta ultima nota suya sobre Reflexiones del Siglo XXI, que en la foto de la cúpula de una Iglesia se encuentra nuestro Amadísimo Señor Jesús con sus brazos abiertos hacia nosotros con el Ideal Amor del Corazón en su Pecho y su capa roja; como también el Jesús al final de la nota con los brazos abiertos y todo de blanco, por que menciono todo ello? que lo felicito Padre Tomas!!!! La razón es que usted entendió como nos hace entender que a Nuestro Señor Jesús, ya no hay que tenerlo crucificado y, enterarle la cruz para siempre y no mantenerlo gamas en la cruz, es muy doloroso para su Padre Dios Verdadero estar viendo a su hijo por todos los lugares de la tierra y por mas de dos mil años crucificado y, como padres y madres que somos no nos gustaría tener un hijo que lo crucifiquen y lo mantengan así por todo este tiempo, como somos hijos verdaderos de Nuestro Dios Eterno pensamos igual que El, Dejar a su Hijo fuera de la cruz y Sí necesitamos reconocerlo con algo que sea un símbolo mas, Con una Corona de Rey de Reyes y mantenerlo Reinándonos en la tierra para siempre, Me perdona si tome este su tiempo y de los hermanos lectores para que yo pueda reflexionar y atreverme a mencionarlo esta idea ya conocida por hermanos mayores. Mil disculpas Padre Tomas. Rev. Juan F. Proaño.

Juan F. Proano said...

Padre Tomas Del Valle-Reyes, muchísimas gracias de tomarnos en cuenta a sus seguidores de sus palabras que son muy educativas como una reflexión diaria para tomarlo en cuenta.
Lo que me agrada muchísimo en esta ultima nota suya sobre Reflexiones del Siglo XXI, que en la foto de la cúpula de una Iglesia se encuentra nuestro Amadísimo Señor Jesús con sus brazos abiertos hacia nosotros con el Ideal Amor del Corazón en su Pecho y su capa roja; como también el Jesús al final de la nota con los brazos abiertos y todo de blanco, por que menciono todo ello? que lo felicito Padre Tomas. La razón es que usted entendió como nos hace entender que a Nuestro Señor Jesús, ya no hay que tenerlo crucificado y, enterarle la cruz para siempre y no mantenerlo gamas en la cruz, es muy doloroso para su Padre Dios Verdadero estar viendo a su hijo por todos los lugares de la tierra y por mas de dos mil años crucificado y, como padres y madres que somos no nos gustaría tener un hijo que lo crucifiquen y lo mantengan así por todo este tiempo, como somos hijos verdaderos de Nuestro Dios Eterno pensamos igual que El, Dejar a su Hijo fuera de la cruz y Sí necesitamos reconocerlo con algo que sea un símbolo mas, Con una Corona de Rey de Reyes y mantenerlo Reinándonos en la tierra para siempre, Me perdona si tome este su tiempo y de los hermanos lectores para que yo pueda reflexionar y atreverme a mencionarlo esta idea ya conocida por hermanos mayores. Mil disculpas Padre Tomas. Juan F. Proaño.