Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, November 20, 2020

LA PISCINA

Un joven que fue criado como ateo estaba entrenando para salto 
monumental a nivel olímpico.
La única influencia religiosa que había recibido en 
su vida le llego a través de un amigo cristiano.
El deportista nunca presto mucha atención a su
amigo, aunque lo escuchaba con frecuencia 
cuando hablaba de ello.
Una noche, fue a la piscina de la universidad a la que pertenecía. Las luces estaban todas apagadas, pero como 
la noche estaba clara y la luna brillaba, había 
suficiente luz para practicar.
El joven se subió al trampolín mas alto y 
cuando volvió la espalda listo para saltar a la piscina, 
al filo de la rampa, extendió sus brazos y
vio su propia sombra en la pared.
El joven quedó impresionado, ya que la sombra de 
su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz. 
En lugar de saltar, sin saber el porque, se arrodillo y finalmente le pidió a DIOS que entrara en su vida. 
Mientras el joven permanecía quieto, 
el personal de limpieza ingresó y encendió las luces:

 
HABÍAN VACIADO LA PISCINA PARA REPARARLA.

 Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: