Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, January 29, 2021

Oracion de los Enfermos

¡Señor, nosotros, los enfermos, nos acercamos a Ti!
Somos los «inútiles» de la humanidad. 
En todas partes estorbamos.
No podemos ayudar en nada en la economía maltrecha de nuestro hogar difícil.
Gastamos y consumimos dolorosamente los pobres ahorros en medicinas, en inyecciones, en apresuradas visitas de médicos.
Todos sonríen, nosotros lloramos en silencio.
Todos trabajan; nosotros descansamos forzosamente. Quietud más fatigosa que la misma labor. 
No podemos levantar la silla que ha caído, ni acudir al teléfono que suena; ni abrir la puerta cuando toca el timbre... 
No somos capaces de pensar en tener un futuro lleno de alegria, felicidad y salud.
Y, sin embargo, sabemos... que tenemos reservada para nosotros una empresa muy grande: ayudar a los hombres a salvarse, unidos a Ti, Padre Eterno.
Haz, Señor, que comprendamos la sublime fuerza del dolor cristiano. 
Que conozcamos nuestra vocación y su sentido íntimo. 
Que nuestros familiares no se sientan avergonzados de nosotros.
Recoge, Señor, como un manojo de lirios, en tus manos clavadas, nuestra inutilidad, para que les des una eficacia redentora universal.
La salvación del mundo la has puesto en nuestras almas.
Que no te defraudemos. Amen!

Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: