Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, June 4, 2017

ORACION

Jesús, Buen Pastor, ayúdame a construir una comunidad de amor mientras
enseño a otros a seguirte.

Jesús, Luz del Mundo, ayúdame a reflejar tu luz

de vida y amor en las oscuras
esquinas de mi corazón y los corazones de quienes
enseño. 

Ayúdanos a llevar tu luz al mundo.
Jesús, Camino, Verdad y Vida,
ayúdame a llevarte a los demás no sólo con palabras
sino también con obras.

Jesús, Príncipe de Paz,
ayúdame a fomentar
la paz, a reconciliar, a perdonar y a tener esperanza.
Jesús, Cordero de Dios, ayúdame a recordar, 

en toda dificultad, que tu sacrificio dirige a la
victoria y que toda muerte dirige a la vida.
Jesús, Vid Verdadera, ayúdame a ceñirme a ti
para que tu vida fluya a todo al que enseñe.
Jesús, Salvador y Redentor,

ayúdame a ir a ti en toda necesidad. 

Que mientras me fortaleces,
fortalezca yo a otros. 

Que cuando me invites a tu mesa
de amor y sacrificio, lleve a otros en tu nombre.

Que cuando escuche tu
palabra la proclame al mundo. 

Que al poner tu palabra en práctica, reciba la bendición de 
un discípulo verdadero, que en cada momento de su vida, 
vive el evangelio de amor. 
Que la mía sea un eco de tu voz: 
"Ven a seguir a Jesús".


Descubriendo El Siglo XXI
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778

No comments: