Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, July 30, 2021

Valentía....

Valentía es admitir tus temores y enfrentarlos cara a cara.
Es tener la fortaleza de pedir ayuda y la humildad de aceptarla.

Valentía es defender tus principios sin preocuparte 
por lo que otros dirán.
Es escuchar tu corazón, vivir tu vida y no aceptar sino 
lo que para ti es lo mejor.
Valentía es tomar el primer paso, dar un gran salto, 
o cambiar el camino.
Es intentar lo que nadie supo hacer jamás y todos creen imposible.


Valentía es mantener el espíritu en los desencantos, y considerar las
derrotas no con el fin sino como un nuevo comienzo.
Es creer que por fin las cosas mejorarán,aunque ahora parezcan peores. 
Valentía es tomar responsabilidad de tus acciones y saber admitir tus 
errores sin culpar a los demás.
Es confiar, no en los demás, sino en tu habilidad y
esmero para triunfar. 
Valentía es negarse a desistir,aunque la 
posibilidad te intimide.
Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella y 
hallar soluciones para los obstáculos.

Valentía es pensar en grande, apuntar bien alto y llegar bien lejos.
Es adoptar un sueño y hacerlo todo,arriesgarlo todo, no desistir ante
ningún obstáculo para tornarlo realidad.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


No comments: