Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, December 25, 2020

Venceré

Venceré al dolor de la lucha
cotidiana,
pues guardo en mi
corazón un tesoro de sueños
bellos que debo realizar.

Venceré a la soledad de mi
presente pues sé que no estoy
sola en este afán maravilloso de
lograr un luminoso mañana.

Venceré a la maldad que me
rodea, pues peleo con las armas
invencibles de la nobleza y la
verdad.

Venceré a la desesperanza que a
veces me agobia, pues quiero
mantener encendida la
llama imprescindible de la fe.

Venceré a la tristeza que
pretende oprimir mi corazón,
pues descubro muchos motivos
de alegría a lo largo de mi difícil
camino.

¡Venceré a la adversidad, hoy,
mañana y siempre!



Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: