Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Monday, October 23, 2017

Sabias Que????

Sabías Que..
*****Que Altísimo?
Es una manera de denominar a Dios en la tradición Judío cristiana.

*****Que es…..un Amuleto?
Objeto que se lleva en cualquier parte del cuerpo, la mayoría de las veces en el cuello, al se le atribuyen supersticiosamente poderes o efectos sobrenaturales.

Que es….Anatema?
Primitivamente señalaba los objetos consagrados a los dioses, especialmente las ofrendas. Con el cristianismo, paso a significar maldito, fuera de las iglesias.

*****Que es…..Bendición?
Gesto que tiene como finalidad consagrar personas u objetos al servicio de Dios. Significa alabar a Dios; desear el bien a una persona…
*****Que es…Cruz?
¿Una Cruz Pectoral?
¿Una Cruz de Caravaca?
¿Una Cruz de Calatrava?
¿Cruz de Jerusalén?
¿La Cruz de Santiago?
¿Cruz Griega
¿Cruz Latina?
¿Cruz de Malta,
¿Cruz de San Andrés
?
Si usted desea saber las respuestas a todas estas preguntas y mas, lo encontrará en el libro Sabias que? Escrita por el padre Tomas que esta a su disposición.



No comments: