Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Tuesday, July 31, 2018

Pido una Oración


Queridos amigos cibernéticos,  
Vaya para todos ustedes mi cariño y  deseo de alegría y esperanza.
Todos ustedes saben que nuestro empeño y afán es ir sembrando esperanzas, consolando tristezas, enseñando a quien no sabe, 
Y con este afán vamos luchando cada día.  
Y quien nos puede proveer los medios y abrir los caminos es el Señor Dios, Nuestro Padre.
Por eso me atrevo a pedirles humildemente una cosa. 
Que le golpeen la puerta a nuestro buen Padre Celestial y le digan que ayude al Padre  Tomás y a todos los que hacen el Siglo XXI en los proyectos que tienen para llevar palabras de consuelo y de esperanza a tantos hermanos solos, tristes,  sedientos de aprender, deprimidos, etc . 
No les pido dinero, tan solo una oración sincera, la que les salga del corazón y díganle al Señor que nos ayude a ser servidores de su Palabra y de su Mensaje para los hombres y mujeres de nuestro mundo. 
Cuento con sus oraciones? un Padre Nuestro? 
Cuenten con nuestro cariño y nuestro recuerdo ante nuestro buen Padre Celestial .

P. Tomas Del Valle-Reyes  


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: