Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, August 26, 2018

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!

Para ver, en la pequeñez, aquello que dices que es grande al corazón aunque, a los ojos, parezca miseria.
Para sentir que, tus caminos, son alegría y vida esfuerzo y superación, valentía y salvación
¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!
Para saber que, en la humildad,
está la escalera para llevarme hasta Ti y, brindándome con empeño
señale que tus senderos son futuro y fiesta abrazo y perdón, eternidad y justicia
Para comprender que, si sólo miro,
por las lentes del mundo
me quedaré sin asomarme
a ese otro horizonte de paz y de esperanza
de ilusión y de amor
de hermandad y de fraternidad
a los que me invita tu persona.

¡QUIERO TUS GAFAS, SEÑOR!
Para ver como Tú; perdón frente al odio
Para ver como Tú; cielo después de la tierra
Para ver como Tú; alegría antes que tristeza
Para ver como Tú; humildad ante la soberbia
Por eso, y por tantas cosas, Señor
quiero ver, sentir y caminar como Tú.
Con tus gafas delEvangelio, Señor
(POR JAVIER LEOZ)

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: