Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, November 25, 2018

PROMÉTETE A TI MISMO...

SER TAN FUERTE...
  • Que nada pueda turbar

la Paz de tu pensamiento.
HABLAR DE FELICIDAD Y PROSPERIDAD a cada persona que encuentres...
Mirar siempre el lado positivo de las cosas...
Pensar solamente lo mejor,
Trabajar por lo mejor,
Y ¡esperar lo mejor!
Alegarte del triunfo de los otros, como si fuera el tuyo propio....
Olvidar los errores cometidos en el pasado, y pensar solamente en las promesas del futuro...
Tener en todo momento
buen semblante y ofrecer siempre una sonrisa...
Tratar de mejorar en cada momento, para que que no te quede tiempo de criticar, y tu llegues a lo máximo que puedes ser...
Hacer que todos tus amigos sientean que hay  algo bueno en ellos...
PROMÉTETE A TI MISMO...

SER:
Demasiado generoso para afligirte...
Demasiado Noble para enojarte...
Demasiado fuerte para sentir miedo...
Demasiado Feliz para permitir la entrada
a las preocupaciones...
Luego, que cumplas estas promesas, y...
¡¡ Tu vida será distinta!!
Dios provee a los páajaros su comida,
pero no se los coloca en el nido….


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: