Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, August 28, 2019

¿QUÉ HUELLAS DEJAREMOS?

Las huellas son el rastro de nuestro 
paso por algún sitio concreto.
Hay huellas que se borran con el 
paso del tiempo o con otros fenómenos
naturales, sin embargo, otras huellas
perduran en el tiempo.

En la vida sucede igual, podemos dejar
huella en la vida de los demás 
en un momento dado y ser, sencillamente, una huella momentánea 
que se borra rápidamente.
Podemos ser huella en el corazón de los demás que no 
se borre nunca porque nuestro paso haya sido bueno y duradero.


Para que nuestras huellas marquen a los demás 
es fundamental que nuestra vida sea clara, transparente, 
sincera, cariñosa... de tal forma que llegue al corazón 
del otro limpia de propósitos intencionados o premeditados.

Las huellas no son las que nosotros marcamos sino 
la que los demás guardan en su alma a nuestro paso.


Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P. O. Box 1170
New York, NY 10018
212-244-4778

No comments: