Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, November 20, 2019

Jesús...¿qué dices cuando callas?

Cuando callo, lo que digo es que
“te quiero”, que “mi amor te ama 
en silencio como en silencio 
muere el grano para darse entero”.
Cuando callo lo que digo es “dame tiempo”,
el tiempo necesario para poner sobre 
tu rostro un beso nuevo.

Cuando callo lo que digo es 
que “te espero”, 
que “siempre te he esperado aunque tú no
siempre aquí hayas vuelto”.
Cuando callo lo que digo es que 
“me cuentes lo que vives y sin miedo”
pues, cuando tímido me dices: ¡Señor, no sé en verdad cómo comienzo!
yo ya he empezado a leer en tu secreto.
Cuando callo lo que digo es “te respeto”, 
pues siendo el que todo lo hizo y aún más puede, para 
hacerlo ahora en ti necesito tu “sí quiero”.

Cuando callo lo que digo es que “de ti estoy sediento, de regalarte la verdad que dé tu alumbramiento”
¡Quiero regalarte la Vida y sabes que no miento!
Cuando callo lo que digo es “escuchemos, el soplo del Espíritu 
ya va a levantar vuelo y en él se eleva tu gemido: 
¡Papá, sin ti no puedo!.
Jesús, afíname el oído para escuchar lo que tu amor
por mí está haciendo, de modo que no tenga que pedirte
que me hables cuando ¡tanto me dice tu silencio!
Padre Javier Albisu


Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P. O. Box 1170
New York, NY 10018
212-244-4778

No comments: