Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, May 13, 2020

MAMÁ, EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Hay una leyenda de un niño que aun no
había nacido le dijo a Dios:
"Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero como viviré allá tan pequeño y tan débil como soy?".

"Entre los muchos Ángeles escogí uno que te espera impaciente," le contesto Dios.
Pero dime, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad, podré hacerlo allá?


Yo enviare un ángel para que cante y sonría para ti todos los días y te sentirás feliz con sus canciones y sonrisas.
Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
El ángel te hablara las palabras mas dulces y mas tiernas que escuchan los humanos ese ángel te enseñara.
Que haré cuando quiera hablar contigo?
Dio le dijo: "Ese ángel juntará tus manitas y te enseñara una oración".
He oído que en la tierra hay hombres malos, quien me defenderá?
El ángel te defenderá aunque le cueste la vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré mas, señor , sin verte me sentiré muy solo.

"Ese ángel te hablara siempre de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia." Le dijo Dios.
En ese instante una inmensa paz reinaba en el cielo, no se oían voces terrestres, el niño repetía suavemente dime su nombre, señor dime su nombre
El señor le contestó, ese ángel se llama Mamá-

Descubriendo El Siglo XXI
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778

No comments: