Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Thursday, October 5, 2023

DEFINICIONES

Amistad: gran sentimiento carísimo de encontrar, considero afortunado a quien la sepa guardar.
Paciencia:
 sabia virtud que poseen solo unos pocos, a los demás, normalmente les decimos que están locos.

Camino: largo y difícil el que se ha de recorrer, casi llegué a la mitad, pero el final ¿lo he de ver?

Salud: tesoro escondido que no se puede tasar, de un valor incalculable y sin precio material. 

Tristeza: pequeño tiempo que pronto desaparece, sirve para darnos cuentade lo que la vida ofrece.

Sensatez: no abunda mucho digamos que es cosa rara, a base de firmar letras está casi exterminada.

Pobreza: que hasta hace poco era un estado normal, hoy es pobre quien no puede engañar a los demás.

Obrero: persona llana última del escalón, sigue viendo en la quiniela su tabla de salvación. 

Felicidad: es la meta muy difícil de encontrar, son instantes que mantienen tu equilibrio natural.

Favor: ayuda que alcanza límites insospechados, y ya sea pequeño o grande resulta muy apreciado.

Soledad: lugar que a veces buscamos para pensar, cuando estamos afectados por alguna ingratitud, cuando un amigo nos falla, cuando no vemos la luz y otras veces la sentimos aunque seamos multitud. Antonio Jurado Rivera - España

  Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: