Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Saturday, April 15, 2023

CÓMO FUNCIONA LA MENTE:

1- Piensa en lo bueno y lo bueno pasará.
Piensa en el mal y el mal seguirá.
Todo el día eres lo que piensas.
2- La mente subconsciente no discute contigo.
Acepta lo que decreta la mente consciente.

3- Tú puedes elegir salud y felicidad; ser amigable o antipático, servicial, alegre, cordial, amigable y todos responderán a ese trato. Todo empieza por ti.

4- La mente consciente es "guardiana".
Su función principal es proteger al subconsciente de impresiones falsas. Decídete a creer que algo bueno puede suceder y que está sucediendo ahora.
Tu mayor poder es la capacidad de elegir.
Elije felicidad y prosperidad.

5- Las críticas y chismes de otras personas no tienen poder para lastimarte.
Tu puedes decidir los aceptas o no.

6- Ten cuidado con lo que dices.
Tendrá que responder por cada palabra que sale de tu boca.
Nunca digas "fracasaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el alquiler".
El subconsciente solo te hace caso a lo que tú le dices.

7- Tu mente no está mal. Ninguna fuerza de la naturaleza es mala.
Usa tu mente para bendecir, agradecer, ser amable y así vas a inspirar a todas las personas de tu alrededor!

8- Nunca digas "no puedo".
Domina el miedo reemplazándolo con la siguiente declaración: "Puedo hacer cualquier cosa con la ayuda de Dios y mis fuerzas”.

9- Empieza colocando todo en las manos de Dios y no desde el punto de vista del miedo, la ignorancia y la superstición.
No dejes que otros piensen por ti.
Elije tus pensamientos y toma tus propias decisiones.

10- Recuerda, tienes la capacidad de elegir.
¡Elige la vida!
¡Elige salud!
¡Elige la felicidad!

11. Todo lo que tu mente consciente asume y crees que es verdad, la mente subconsciente acepta y busca lograrlo. Cree en la guía divina de ese Ser Infinito que nos ama, la acción correcta y todas las bendiciones de la vida.

Recuerda que Dios nos ha puesto en este mundo para ser felices. No para sufrir.
Su Amor es la Clave
Fluye y deja fluir Amor Divino
Y siempre agradece a ese Ser Supremo que está en el cielo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: