Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, February 5, 2023

¿QUÉ ES EL AMOR?.

El amor es:
Ser feliz por la otra persona cuando son felices. 
Estar triste por la otra persona cuando están tristes. 
Estar juntos en las buenas. 
Estar juntos en las malas.
El amor es la fuente de la Fortaleza.
El amor es:
Ser honesto contigo mismo en todo momento, ser honesto con la otra persona siempre, diciendo, escuchando, respetando la verdad y sin fingimientos.
El amor es la fuente de la realidad.
El amor es:
Un entendimiento tan completo que sientes como si fueras una parte de la otra persona, aceptándola tal y como es, sin intentar cambiarla.
El amor es la fuente de la unidad.
El amor es:
La libertad para perseguir tus propios deseos mientras compartes tus experiencias con la otra persona; el crecimiento individual de uno al lado de otro, el crecimiento de los dos en unidad.
El amor es la fuente del éxito.
El amor es:
El entusiasmo de planear cosas juntos, la emoción de hacer cosas juntos.
El amor es la fuente del futuro.
El amor es:
La furia de la tormenta, la calma del arco iris.
El amor es la fuente de la pasión.
El amor es:
Dar y tomar diariamente siendo pacientes el uno con el otro, reconociendo las necesidades y deseos.
El amor es la fuente de compartir.
El amor es:
Saber que la otra persona estará siempre contigo, sin importar lo que pase, sintiéndola cuando esté lejos, entendiendo que está en tu corazón todo el tiempo.
El amor es la fuente de la seguridad.
El amor
es la fuente de la vida.


Desconozco su autor
 

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: