Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, January 29, 2023

SOFTWARE DEL AMOR

Cliente: ¿aló? Estoy llamando al departamento de
atención al cliente


Empleado: Así es. Buenos días ¿en qué puedo ayudarle?

Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama
AMOR.COM
pero no funciona... ¿me puedes ayudar en esto?

Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que
instalárselo usted mismo yo lo dirijo por teléfono

Cliente: Si, puedo intentarlo. 


No sé mucho de estas cosas, pero creo que
estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

Empleado: El primer paso es abrir tu
CORAZON ¿ya lo localizaste?

Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento.
¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?

Empleado: ¿cuáles son esos programas?

Cliente: déjeme ver... tengo
DOLORPASADO.COM,  BAJAESTIMA.COM,
CORAJE.COM y RESENTIMIENTO.COM
ejecutándose en este momento.

Empleado: No hay problema
AMOR.COM borrará
automáticamente
DOLORPASADO.COM
de tu sistema operativo actual.  Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR.COM

eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.COM con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.COM.
Sin embargo tienes que apagar completamente los programas CORAJE.COM y RESENTIMIENTO.COM.
Estos programas evitan que AMOR.COM se instale adecuadamente. 

¿Los puedes apagar?

Cliente: No se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?


Empleado: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.COM.
Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.COM y RESENTIMIENTO.COM
hayan sido borrados completamente

Cliente: AMOR.COM a empezado a instalarse automáticamente ¿es esto normal?... ok...
listo

Empleado: Si, en breve recibirás un mensaje que dice que
AMOR.COM
estará activo mientras CORAZON esté vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?

Cliente: Si, si lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

Empleado: Si, pero recuerda que solo tienes el programa base, necesitas
empezar a conectarte con otros
CORAZONES para poder recibir actualizaciones.

Cliente: OH, OH... ya me apareció un mensaje de error


Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?

Cliente: Dice “ERROR 412 – PROGRAMA NO ACTIVO EN
COMPONENTES INTERNOS
”. ¿Qué significa eso?


Empleado: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que
AMOR.COM
está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado
en tu
CORAZON.
Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos
no técnicos significa que tienes que
“AMAR” tu propio equipo antes de poder “AMAR”
a otros.

Cliente: Entonces, ¿qué hago?

Empleado: ¿Puedes localizar el directorio llamado
“AUTOACEPTACION”?

Cliente
: Si, aquí lo tengo

Empleado: Excelente, aprendes rápido

Cliente: Gracias

Empleado: De nada. Haz “clic”

en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON,  AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR, INF y REALIZACIÓN.HTML. 

El sistema reemplazara cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. 
También debes eliminar AUTOCRITICA.COM de todos los directorios, y
después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje para
asegurar que se borre completamente y nunca se active

Cliente: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos
muy bonitos
. SONRISA.MGP se está desplegándose en mi monitor e indica que CALOR.EXE, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se esta replicando en todo mi CORAZON.

Empleado: Eso indica que AMOR.COM está instalado y ejecutándose
correctamente. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa antes de irme...

Cliente: ¿Sí?

Empleado: AMOR.COM es un software sin costo. Asegúrate de dárselo junto
con sus diferentes módulos a todos los que conozcas y te encuentres. Ellos a su
vez lo compartirán con otras personas y te regresaran uno módulos agradables.

Cliente: Eso haré. Gracias por tu ayuda

Empleado: Estamos para servirlo “Algunas personas escuchan su propia voz
interior con toda claridad y actúan de acuerdo a esa voz, esta clase de
gente... enloquece o se convierte en leyenda”.




Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: