Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, January 6, 2023

Hoy Sembraré

Hoy sembraré una sonrisa...
para que haya más alegría...

Hoy sembraré una palabra consoladora...
para cosechar serenidad...

Hoy sembraré un gesto de caridad...
para que haya más amor..

Hoy sembraré una oración...
para que todos estemos más cerca de Dios

Hoy sembraré palabras y actos de verdad...
para que no crezca la mentira..

Hoy sembraré serenidad de acciones...
para colaborar con la paz en todos...

Hoy sembraré un gesto pacífico...
para que haya menos nervios y dolores en las mentes
y corazones...

Hoy sembraré en mi mente una buena lectura...
para el gozo de mi espíritu
y el beneficio de los que me rodean...

Hoy sembraré justicia en mis pensamientos,
gestos y palabras... para que reine la verdad...

Hoy sembraré un gesto de delicadeza...
para que haya más bondad...

Si cada uno de nosotros sembramos el día de hoy, al menos una de estas semillas, muy pronto estaremos cosechando bellas flores en nuestras almas y nuestros corazones..

Besitos para todos y que tengan una hermosa semana!!!
 

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: