Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, December 30, 2022

Pensando en las futuras generaciones

Se cuenta de un hombre que, a sus 80 años, cavaba esforzadamente un pozo bajo el sol del mediodía.
Un vecino bastante más joven que él lo observó extrañado.
-Don Vicente-le dijo-, ¿qué hace a esta hora echando bofes de esa manera y con este calor? La respuesta:
-Voy a plantar un cocotero, me encantan los cocos.
 Esto aumentó el estupor del vecino:
-¿Pero usted sabe los años que tardará en dar frutos? ¡Usted no lo verá! 
Don Vicente interrumpió su tarea, miró al muchacho y respondió con una sonrisa paciente:
-Lo sé, pero, como te dije, me encantan los cocos. 
¿Y sabes cuántos he comido en mi vida que fueron plantados por gente que no llegó a comerlos? Lo menos que puedo hacer es plantar este cocotero.


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: