Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, May 14, 2021

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

(Esta es una Oración fuerte).

Las estrellas no luchan para brillar, Los ríos no luchan para fluir,
y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.
Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo....
Amen.

Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que envía este mensaje a otros, no trabajara en vano, la boca que dice Amen a esta Oración, reirá por siempre, permanecerá en el amor de Dios.
Buenos días. Tu sueño no morirá, tus planes no fallaran, TU destino no será abortado, y el deseo de TU corazón será concedido en el nombre de Jesús.

Di un gran Amen y si lo crees, envíalo a tus amigos.

El dinero sabrá TU nombre y dirección, antes del fin de este mes. Si lo crees, envíalo de vuelta a tus amigos.

Nadie va al Río temprano en la mañana y trae agua sucia.
Al levantarte esta mañana, que TU vida sea limpia, calmada y Clara, 
como el agua fresca de la mañana.
Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a Su riqueza en Gloria.
Amen.

Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús.
La voluntad de Dios nunca te llevara, donde la Gracia de Dios no te proteja.
Yo veo algo bueno sucediéndote a ti.

Algo que has estado esperando experimentar.

TU has recibido una visita Divina, que moverá TU vida hacia adelante poderosamente, por el trabajo del Poder imparable de Dios.
Tú eres bendecido más allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: