Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, May 21, 2021

Siempre hay un día más

Siempre hay un día más,cuando todo parece no tener solución,
cuando más preocupados estamos,
siempre hay un día más.
Cuando nos olvidamos del canto de los pájaros,
del azul del cielo y sus estrellas,
de la sonrisa de los niños,
siempre hay un día más.



Sin darnos cuenta el tiempo va pasando
y junto con él cosas bellas que no apreciamos,
es irónico,
no tenemos tiempo para disfrutar
de las cosas bellas de la vida,

sin embargo ellas están ahí
esperando ser apreciadas,
ellas tienen todo el tiempo del mundo,
ellas no mienten,
no traicionan, siempre están ahí
para cuando nos decidamos a tomarlas.


Siempre hay un día más, un día más para el amor,
un día más para la fe,
un día más para la felicidad,
siempre están ahí esperando,
cuando más derrotados estamos,
sentimos que estamos solos,
creemos que nadie entiende nuestro dolor,
que nadie comprende nuestros sentimientos,
que no hay solución a nuestros problemas;
nos olvidamos de que siempre hay un día más,
hay un día más para cambiar las cosas,
un día más para encontrar la cura a nuestro dolor, a nuestro sufrimiento,
un día más para cambiar el curso de nuestra vida.
No estás solo, abre tus ojos y ve a tu alrededor, tal vez hay alguien que esta sufriendo más que tú,
tal vez hay alguien que necesita de ti
y no te das cuenta,
tal vez ni siquiera estás sufriendo,
párate y sal y trata de aprovechar un día más,
y nunca olvides que siempre
hay un día más... para cambiar.


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778


1 comment:

Unknown said...

Hola A Todos:

Hoy es Martes Julio 10, 2007 y les escribo sobre el pensamiento que llego a mi despues de leer la reflexion "Siempre Hay Un Dia Mas.

Pues me recordo una crisis personal y de familia que nos impacto mucho tiempo atras. Es intereante despues de tanto tiempo como le pelicula de la vida se nos revela!Y damos testimonio que si hay un dia mas. Aqui estoy, escribiendo!

Cuando estaba en esa crisis lo unico que me mantuvo fue la Oracion en Silencio que en cualquier Iglesia que encontrara abierta y no importaba de que religion! y habian pocas! Pero las encontrabas a veces despues de tener solamente una hora de almuerzo!!!

Era ahi en la santidad del silencio de la Iglesia que enconraba salidad, fe, aceptacion, resignacion, esperanza, claridad, contestaciones a mis prequntas: Por Que A Mi?

Y veo que Dios me guiaba a la Iglesia para que me nutriese, para que llorara del dolor que me embargaba en aquel momento, el sentirse uno indefenso! nublada la mente y dolido mi corazon!!

Me recuerdo de unas de las Iglesias fue San Pablo Apostol en el Area de la 59th Street en el Oeste de Manhattan!

Y ahi me sentaba frente a la Imagen de Maria Que me decia en latin "Ecce Ancilla Domini", no entendia en aquel momento que significaban esas palabras y las decia yo y repetia como un rosario sin final!con intensidad y me sumergia en el sonido de la repeticion...que me daba alivio!

Despues supe que significaba "Soy La Esclava Del Senor" y fue al dejarme ser esclavo y ponerlo todo en Dios Jesus! Que encontre una salidad, un balance a mi vida en aquel momento de tormenta!y de traiccion...

Aqui estoy, dando gracias aqui de nuevo a Dios publicamente y ante ustedes, de haberme dado una dia mas!!!