Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, October 30, 2020

¡¡¡Te quiero mucho!!!

Había una vez un muchacho el primero en todo, mejor 
Atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca 
supo fue si 
era buen hijo, un buen compañero, un buen amigo 
o un buen Novio.
En un día de depresión el muchacho se dejo morir,
cuando iba camino al cielo se encontró con un ángel
y este le pregunto: 
¿por que lo hiciste si sabias que todos te querían?..
A lo que el respondió:
Hay veces que vale más una sola palabra de consuelo que
todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuche:
estoy orgulloso de ti, gracias por ser mi amigo .....
ni siquiera un 'Te Quiero Mucho.....' de la persona 
a la que mas ame.

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho dijo:
¿'Y sabes que es lo que más duele??

El ángel triste le preguntó: 
¿que? y respondió,

que todavía espero escucharlo algún día!!

UN TE QUIERO!!!!!


Luego de esto el ángel abrazo al muchacho y le dice 
que no se preocupe porque se acerca a la única persona que
siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo
escucho pero que lo recibe con los brazos abiertos.


Es importante decirle a las personas que quieres lo
importantes que son para ti.

---¡ ¡ ¡ ¡GRACIAS POR TU AMISTAD! ! ! ! ! ----

!!!!!!!!!TE QUIERO MUCHO !!!!!!!
'Para crear algo hermoso toma tiempo y dedicación, para destruirlo solo segundos...’

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778
Text/whatssap: 917-499-9715

No comments: