Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, October 18, 2020

29º domingo de tiempo Ordinario, 18 de Octubre 2020- A

29º domingo de tiempo Ordinario, 18 de Octubre 2020- A Primera Lectura Isaías 45,1.4-6 Llevó de la mano a Ciro para doblegar ante él las naciones. Salmo responsorial parte del Salmo 95 Aclamad la gloria y el poder del Señor SEGUNDA LECTURA 1Tesalonicenses 1,1-5b Recordemos nuestra fe, nuestro amor y nuestra esperanza SANTO EVANGELIO Mateo 22,15-21 Pagadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios Lecturas y Homilía de este Domingo. Y canto de Padre Nuestro Solamente 17 minutos, escúchala! Narrados por Padre Tomas Del Valle-Reyes Producido, editado y fotos de Mark A Torres de @Mark Vision

No comments: