Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, November 25, 2022

TIEMPO...ADIOS!!!

Con cuántas tinieblas vamos recorriendo nuestra vida día a 
día, mes a mes, año a año...
protestando por lo que no tenemos o dejamos de tener,
sin disfrutar lo que sí tenemos en nuestras manos, el  
REGALO mas grande que Dios nos ha dado...
LA VIDA. . .


Un día la vida da un vuelco gigante dándole 
una patada a la frisa que sostiene y vemos que nuestra vida-, 
nos cambia todo, hasta la geografía, el cielo sigue siendo el mismo, pero el paisaje desde la ventana ya no lo es....
Entonces, como retazos parchando la frisa 
de la vida, nos vamos cosiendo y recociendo al 
alma esos recuerdos y vivencias que dejamos atrás,
cuando no éramos conscientes, 
cuando no teníamos ni remota idea de lo que el 
mañana nos traería, cuando hacíamos planes y el mundo se nos quedaba chiquito para albergar nuestros sueños ...


Cuánto no daríamos a veces por poder volver atrás y vivirlo todo de nuevo... despacito, saboreándolo, dándonos cuenta...
Cierto, no se puede dar marcha atrás al reloj... 
pero se le puede dar cuerda nuevamente...
Vive hoy como si fuera el Último día. 
Ayer, ya no existe, Hoy, es el presente, mañana, no sabemos si llegaremos a verlo.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: