Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Sunday, September 24, 2017

Porque despertar cada día es una Bendición

Por eso SONRÍO.....
Porque a pesar de la miseria de este mundo, Dios esta conmigo
Porque todos los amaneceres son hermosos y un regalo divino
Porque Dios me ama y me guía en su camino

SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y me hace ir a donde no he ido
Porque quizás mi sueño pueda ser cumplido
Porque soñar es un privilegio y me llena de regocijo

LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mis lágrimas no caen en tierra, caen en las manos de Dios
Porque cada lágrima es un propósito para alcanzar la santidad de Dios

AMO...
Porque Dios me ha amado sin condición
Porque al dar amor mi corazón se goza en Dios
Porque Dios me ha dado razones de mas para dar amor

COMPARTO....
Porque mas bienaventurado es dar que recibir
Porque estoy acá para dar y servir
Porque al compartir hago a otras personas sonreír

¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!!! 
Y que mas puedo pedir si Dios me da razones de mas para ser feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengas un día lleno de bendiciones!!!!!

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: