Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, December 8, 2023

El Barbero

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello, y entablo una
conversación con la persona que le atendió.
De pronto, tocaron el
tema de
Dios.

- El barbero dijo: Yo no creo que Dios exista, como usted dice.
- Por que dice usted eso? -
pregunto el cliente..

- Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe.
O...dígame, acaso si Dios existiera, ¿habría tantos enfermos?
¿Habría niños abandonados?
Si Dios existiera, no habría sufrimiento ni tanto dolor para la humanidad.
No puedo pensar que exista un Dios que permita todas estas cosas.

El cliente se quedo pensando, y no quiso responder para evitar una
discusión.

Al terminar su
trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre
con la barba y el cabello largo.
Entro de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.
- Sabe una cosa? Los barberos no existen.- ¿Como? Si aquí estoy yo.
- No...! -dijo el cliente- no existen, si existieran no habría personas con
el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre
.

- Los barberos si existen, es que esas personas no vienen hacia mi.- Exacto...! dijo el cliente.
Ese es el punto. Dios si existe, lo que pasa es que las personas no
van hacia el y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria.

Envíalo a las personas que son algo para ti.........y diles

"Busca Primero a Dios, y las demás cosas te serán dadas por
añadidura".

"Señor, te amo y te necesito, estas en mi
corazón, bendíceme, a mi
familia, mi casa, mis finanzas y a mis amigos,
en nombre de Jesús.
Amen."


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: