Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Monday, November 27, 2017

LOS PREPARATIVOS DE NAVIDAD.

Es navidad y los preparativos para tan gran fecha avanzan, no se puede dejar nada que a ultima hora sea una molestia, un imprevisto, que irrite y dañe TU fiesta.
Ya esta el árbol............................que bien........
Ya están las luces..........................fantásticas.....
Los adornos embellece la casa..........lo mejor.....
La cena, este año dejaras con envidia a todos....
Ropa, toda de la mejor marca........así debe ser, hay que estar a la moda y mejor que los vecinos!!!...el vino, el champan para los brindis................no puede faltar.
Fotos, muchas fotos....para recordar tan bellos momentos y sobre todo los ADORNOS tan maravillosos!Tarjetas que serán leídas ese día.....que emoción!......los regalos........................... ¿se nos estaban olvidando?no, no, de ninguna manera!!! Hay que regalar aunque nos enditemos hasta el cuello!.....
El año pasado hicimos un concurso muy divertido…. este año hagamos algo mas atrevido.....El que se duerma lo maquillamos....no se vale dormir a la madrugada...si hace falta dinero, no importa, entre todos conseguimos el licor ¿para que existen las tarjetas de crédito? Luego ya veremos como se pagan!Llamemos a fulano, nos hace reír tanto......era el payaso el año pasado.Invitemos a la CHISMOSA DEL BARRIO!!!.....ella nos cuenta los últimos BOCHINCHES de nuestros vecinos! ¡Así nos enteramos de todo lo que pasa en el barrio!!No invitemos a esos OTROS que se pasan invitándote a la Iglesia...Oh son aburridos y nos van ha echar a perder la PARRANDA! Dejemos a Dios en la Iglesia…. ahora si......que empiece la fiesta....
!REFLEXION ¡..
Muchas veces nos preocupamos de la fiesta de Navidad y nos olvidamos realmente LA RAZON de la Celebración de Navidad. Jesús nació en Belén de Judea en un pesebre sin techo, sin lujos ni riquezas y nos lo dio todo para que NOSOTROS seamos libres de pecado y ser llamados HIJOS DEL DIOS SANTISIMO.
La NAVIDAD, no es el comprar y regalar cosas,
es el COMPARTIR con tu prójimo, y ese PROJIMO es la persona que tienes a TU LADO. ¿Será Cristo el invitado este año a tu fiesta y en TU vida? ¿o simplemente será la “EXCUSA” de las fiestas, celebraciones y bebe latas?
Preparémonos en este tiempo de ADVIENTO para recibir a Jesús, Nuestro Salvador.

Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: