Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Thursday, December 30, 2021

ORACION FIN DE AÑO

Al terminar este año, Señor, quiero darte las gracias
Por todo lo que he vivido.
Gracias por los días de sol y por los nublados tristes;
Por las tardes tranquilas y por las noches oscuras.
Gracias por la soledad, por el trabajo,
Por las dificultades y por las inquietudes;
Gracias por todo lo que me acercó más a Ti.
Pronto iniciaremos un año
Y detengo mi vida ante el calendario aún sin estrenar.
Te pido fe para mirarte en todo,
Esperanza para no desfallecer
Y caridad para amarte cada día más
Y hacerte amar de los que me rodean.
Suplico que derrames sobre el mundo
La paz y la alegría,
La fortaleza y la prudencia,
La claridad y la sabiduría.
Para el año nuevo,
¡Venga a nosotros tu Reino, Señor!
FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHAS BENDICIONES!!
P. Tomas Del Valle-Reyes



Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: