Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, March 15, 2024

De lo negativo a lo positivo! ! ! ! !

Tú dices: Es Imposible
Dios Dice: Todo es Posible
(Lucas 18:27)
Tú dices: Estoy cansado
Dios dice: Yo te haré descansar
(Mateo 11:16 - 30)
Tú dices: Nadie me ama
Dios dice: Yo te amo
(Juan 3:16 & 13:34)
Tú dices: No puedo continuar
Dios dice: "Mi gracia es suficiente"
(1 Corintios 12:9)
Tú dices: No entiendo
las cosas
Dios Dice: "Yo te guiaré"(Proverbios 3:5-6)
Tú dices: No lo puedo hacer
Dios Dice: "Tu puedes hacerlo"
(Filipenses 4:13)

Tú dices: No me puedo perdonar
Dios dice: “Yo te perdono"
(1 Juan 1:9)  y  (Romanos 8:1)
Tú dices: Me siento solo 
Dios dice: "Nunca te dejaré solo"
(Hebreos 13:5)
Por todas las cosas negativas, nos tenemos que decir
"Dios tiene la respuesta para todo..."


Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: