Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, July 31, 2019

QUE ES LA AMISTAD?

Es como el árbol
a cuya sombra siempre vas a refugiarte.
Es como el huequito a donde siempre 
vas a descansar.
Es como el lente a donde siempre vas
 a buscar la luz.
...
Como un cojín para recostar la cabeza.
Como un algodón para cubrir las heridas.
Como un bastón para ayudarte a caminar.
...

Es el rocío de tu resequedad, la lamparita de
tus tiniebla,
el perfume de tu alma, la alfombra de tus pies
¡y la rosa de tu cruz!
...
La amistad es la antena para sintonizar amigas y amigos,
el puente para dejar pasar,
el conductor para hilvanar las almas.
...
Los amigos son, el rayito de sol de todos los días.
Es la sonrisa prometedora de todos los proyectos.
Es el estuche para guardar secretos y lágrimas.
Es la llave para saber qué pasa corazón adentro.
Es un regalo de Dios (recuerda EL es el amor)
....

¡Cultivemos pues la amistad y no la dejemos ir...
despreciarla es como devolverle un regalo a Dios!..




Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: