Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, July 10, 2019

SUEÑO

Olvida los dias nublados...Pero no olvides tus horas de Sol
Ni tus noches estrelladas
Olvida los momentos en que fuiste derrotado....pero no olvides las Batallas que has gando.
Olvida los Errores que no puedes cambiar....Pero no olvides las lecciones que has aprendio.
Olvida los dias que has estado solo y triste....pero no olvides las Sonrisas que has encontrado.
Olvida los planes que han fallado...pero nunca olvides que debes tener siempre un Sueño.

Viaje con el Padre Tomas Del Valle-Reyes a China o Tierra Santa, para mayor información, visite nuestra página de Internet, o nuestro Blog  

 www.descubriendoelsiglo21.com
Descubriendo el Siglo 21, Inc.
P. O. BOX 1170
Suite 503
New York, Ny 10018
Tel-212-244-4778
Cel – 917-499-9715

No comments: