Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, December 4, 2019

Descubriendo el Manto de
La Virgen de Guadalupe:

§ ¿Quieres leer algo que no sólo te sorprenderá sino que 
te cambiará para siempre?
Entonces lee lo que la ciencia ha descubierto en 
el manto de la Virgen de Guadalupe:

§ 1. Estudios oftalmológicos realizados a los 
Ojos de María han detectado que al acercarles luz, 
la pupila se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, 
exactamente como ocurre en un ojo vivo.

§ 2. Uno de los médicos que analizó la Tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y
escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.
§ 3. No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela.
De hecho, a una distancia de 10 cm de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen. 
Estudios científicos no logran descubrir el origen 
de la coloración que forma la imagen, ni la forma
en que la misma fue pintada. 
No se detectan rastros de pinceladas ni de otra 
técnica de pintura conocida. 
Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina los 
colores no es ninguno de los elementos conocidos en la Tierra.

§ 4. Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en el anverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de 3 décimas de mm sobre el tejido, sin tocarlo. 
Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la Tilma.
¿Te parece sorprendente? Entonces sorpréndete un poco más con estos otros hallazgos:

§ 5. La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar más que 20 ó 30 años. Hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. 
Mientras tanto, a casi 500 años del milagro, la imagen 
de María sigue tan firme como el primer día. 
La ciencia no se explica el origen de la incorruptibilidad de la tela.
§ 6. En el año 1791 se vuelca accidentalmente ácido muriático 
en el lado superior derecho de la tela. 
En un lapso de 30 días, sin tratamiento alguno, se reconstituye milagrosamente el tejido dañado.

§ 7. Las estrellas visibles en el Manto de María reflejan la exacta configuración y posición que el cielo de México presentaba en el día en que se produjo el milagro.

§ 8. A inicios del siglo XX, un hombre escondió una bomba de alto poder entre un arreglo floral, el cual colocó a los pies de la Tilma. La explosión destruyó todo alrededor, menos la Tilma, que permaneció en perfecto estado de conservación.

§ 9. La ciencia descubrió que los ojos de María poseen los 3 efectos de refracción de 
la imagen de un ojo humano.

§ 10. En los ojos de María (de tan sólo 7 mm y 8 mm) se, descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar.
Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos.
La imagen del obispo Zumárraga en los ojos de María fue agrandada mediante tecnología digital, revelando que en sus ojos está retratada la imagen del indio Juan Diego, abriendo su Tilma frente al obispo.
§ 11. El tamaño de esta imagen: una cuarta parte de un millonésimo de milímetro. 
Es evidente que todos estos hechos inexplicables se nos han dado por una razón: Querían captar nuestra atención. 
¿Capturaron la tuya?
Para finalizar considera 3 hechos más:

§ 1. "Guadalupe" significa en el idioma indígena: 
 "aplasta la cabeza a la serpiente"
Es justo el evangelio en Génesis 3:15: María, vencedora del maligno.

§ 2. La imagen es una pintura tal y como la detalla Apocalipsis 12: 
"apareció en el cielo una señal grande, una mujer envuelta en el Sol, 
con la luna debajo de sus pies "

§ 3. La Virgen tiene una cinta en el vientre, está "encinta" "embarazada" para indicar 
que Dios quería que Jesús naciera en América, en el corazón de cada Americano.

¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?

¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?

Carta a la Virgen de Guadalupe:

Hermosa Virgen de Guadalupe, te pido en nombre 
de todos mis hermanos del mundo que nos bendigas 
y nos protejas.
¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?

Danos una prueba de tu amor y bondad y recibe nuestras plegarias y oraciones.

Oh Purísima Virgen de Guadalupe.
¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
Alcánzame de tu hijo el perdón de mis faltas, bendición 
para mi trabajo, remedio a mis enfermedades y necesidades, 
y todo lo que creas conveniente pedir para mi familia.
¿No estoy yo aquí que soy tu
Madre...?
Oh Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que 
te dirigimos en nuestras necesidades.
¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
Oh Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas 
que te dirigimos en nuestras necesidades.

¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...?
Queridos hermanos, antes que nada quiero decirles que la 
Virgen de Guadalupe es buena y milagrosa y
 siempre nos acompaña en cualquier lugar



Descubriendo el Siglo 21
Discovering 21century
Fr Tomás Del Valle-Reyes
P. O. BOX 1170
New York, NY 10018
(212) 244 4778

No comments: