Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Wednesday, December 11, 2019

La Visita de María a Isabel

Habiendo recibido a Dios 
en su seno,
la Virgen se apresura a visitar a Isabel. 
Su niño cuando reconoció el 
saludo de María, enseguida saltó de 
júbilo aclamando a la Madre de Dios: 
¡Salve, sarmiento de cepa incorruptible! 
¡Salve, huerto de frutos puros! 
¡Salve, Madre del Jardinero, amigo del hombre! 
¡Salve, matriz del Sembrador de nuestra vida! 
¡Salve, tierra fértil de misericordias!  
¡Salve, mesa colmada de ofrendas! 
¡Salve, floración del Paraíso! 
¡Salve, puerto de las almas! 
¡Salve, grato incienso de la plegaria! 
¡Salve, expiación de todo el universo! 
¡Salve, amor de Dios a los hombres! 
¡Salve, intercesora de los mortales frente a Dios! 
¡Salve, Esposa siempre Virgen! 
El discreto José es turbado por un torbellino de pensamientos contradictorios. 
Vacila su alma al verte concebir misteriosamente. 
Virgen irreprochable. 
Más, conociendo la obra del 
Espíritu Santo, dice: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!


Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P. O. Box 1170
New York, NY 10018
212-244-4778

No comments: