Oración del Diezmo

Recibe Señor, mi ofrenda. No es una limosna, porque no eres mendigo. No es un aporte, porque no lo necesitas. No es el resto que me sobra que te ofrezco.

Este monto representa, Señor, mi reconocimiento, mi amor.
Pues si lo tengo es porque tú me lo diste. Amén

Reflexiones

Reflexiones

Friday, August 4, 2023

La vida en Pareja

En el matrimonio hay momentos que la palabra “DISCULPAME” ya no vale nada, porque las ACCIONES no cambian.
El consejo es:
Trata a tu cónyuge con amor, respeto y atención, porque las palabras se las lleva el viento.
No necesitas cambiar de pareja, sino cambiar la forma en que tratas a tu pareja, no busques en la calle lo que ya tienes en tu casa.
La base de una familia sana, es un matrimonio sano, trabaja para mejorarlo, con la ayuda de Dios es posible lograrlo.


Padre Tomas Del Valle-Reyes
Descubriendo El Siglo 21
P.O. BOX 1170
New York, NY 10018
212-244-4778
917-499-9715 WhatsApp only

Radiosigloxxi@aol.com
www.descubriendoelsiglo21.com/

No comments: